Presentación

Hola, mi nombre es Manuel Alonso Martínez, soy Ingeniero técnico en Informática de Sistemas y Máster de postgrado en Finanzas Cuantitativas que he realizado en la Universidad de Alcalá de Henares (CIFF-Centro Internacional de Formación Financiera – Banco Santander).

He decidido crear un blog de finanzas cuantitativas para aportar ideas y comentarios al fascinante mundo de las cuantitativas.

Debido a que soy un inversor y me encanta el mundo bursátil y estoy empezando con el tema de la especulación, muchas entradas irán centradas en bolsa y análisis técnico que me encanta, el cual realizo con toolboxes de Matlab, además de intentar desarrollar mi propia librería en Matlab que realice dichos análisis. Aunque ahora estoy empezando a usar ProRealTime. La gran mayoría de las entradas irán relacionadas con las finanzas cuantitativas, riesgos y valoración de activos.

Nada más que decir, os dejo el enlace de mi web personal, Manuel Alonso Martínez, para que veáis mi trayectoria profesional además de mis redes sociales y mis dominios en venta (me encanta el tema de compra/venta).

¡Espero que os guste el blog! e intentaré dedicarle el máximo tiempo dentro del poco que tengo disponible.

Muchas gracias por leerme.

Deja un comentario

*